Servicios de fumigaciones de cucarachas

SERVICIOS DE FUMIGACIONES DE Ccucaracha-1UCARACHAS

Las cucarachas son de los animales más resistentes de la tierra, ya que han conseguido sobrevivir y evolucionar sin desaparecer de la faz de la tierra y aunque son relacionados con lugares donde hay basura o restos de comida como cocinas. Las cucarachas son insectos que viven en grupos, son nocturnos y normalmente fotofóbicas(se incomodan con la luz, por lo que huyen cuando se exponen a esta), de ahí que vivan en lugares oscuros y cálidos donde hay abundancia de alimentos y basura, ya que su alimentación es de lo más variada, pues  consumen alimentos de todo tipo, incluso desperdicios. Por lo que es importante dejar en manos de expertos en fumigaciones la realización de estas con cierta periodicidad para evitar padecer esta plaga. Las cucarachas Pertenecen a los blatodeos que son insectos hemimetábolos (insectos en los que su desarrollo se realiza en tres fases, huevo, ninfa y adulto) paurometábolos (insectos que desde su desarrollo embrionario no presentan grandes cambios hasta llegar a su etapa adulta); de cuerpo aplanado y miden de 3 cm a 7.5 cm. Por su forma y tamaño del cuerpo pueden pasar por debajo de puertas y hendiduras.

Las cucarachas, son insectos comunes que se reproducen facilidad, y requieren temperaturas entre los 25 y 28 grados centígrados y se adaptan inmediatamente a una variedad de ambientes, Por lo que es importante contratar servicios de fumigaciones realizados por expertos, para evitar la propagación de estos insectos, ya que esta especie prefiere las áreas oscuras, tibias y húmedas; dentro de las casas, hoteles y restaurantes. Algunas especies también viven dentro y fuera de las alcantarillas. Se calcula que existen alrededor de 3,500 tipos de cucarachas la  hembra produce  de 15 a 90 ootecas (Bolsa de huevos) durante su ciclo de vida,  produciendo una cada semana. El ciclo de vida de la cucaracha empieza con el huevo, él  término de vida de una cucaracha adulta puede ser de hasta dos años.

Cucaracha Alemana

La cucaracha alemana (Blattella germanica) o rubia es la más común, mide 14 mm, es de  color café claro, con dos líneas café oscuro detrás de la cabeza. Comúnmente estos insectos viven hasta dos meses y producen más huevos que otras especies.

Cucaracha Americana

La cucaracha americana (Periplaneta Americana) es la cucaracha más grande encontrada en las casas mide 38 mm. La hembra carga la capsula hasta 24 horas antes de que  salgan es de color café-rojizo a café, con bandas amarillas claras alrededor de su tórax, detrás de la cabeza. Los machos y las hembras de esta especie tienen alas y son capaces de volar corta distancias. La cucaracha americana puede vivir hasta dos años y es comúnmente encontrada en las despensas o en lugares de almacenamiento de comida dentro de las casas. La cucaracha Americana tiene tres etapas de desarrollo: huevo, ninfa y adulto

Cucaracha de banda marrón

La cucaracha de banda marrón (Supella longipalapa) mide 14 mm, Las hembras tienen alas café-rojizo o café oscuro. Los machos de la cucaracha con banda marrón tienen alas café-oscuro pero con una base de un color más claro en las puntas de las alas. Únicamente el macho es capaz de volar. Tanto La hembra como el macho tienen dos bandas amarillo claro sobre sus cuerpos. Esta especie brinca cuando es molestada y Viven en promedio de 3 a 11 meses.

Cucaracha Oriental

La cucaracha oriental (Blatta orientalis) o rojo marrón negro oscuro. La hembra puede crecer hasta 32 mm. Ni el macho ni la hembra pueden volar.  En cuanto al periodo de vida de esta es de 5 a 26 semanas, tiempo en el que ponen hasta 200 crías. Esta  especie suele alimentarse de toda clase de suciedad, basura y materia orgánica en descomposición.

 864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad