Virus del Zika

Virus del Zika

El virus del Zika es un tema donde debemos estar informados y al pendiente, pero sobre todo debemos tomar precauciones. En 864 FUMIGACIONES, presentamos esta información para que tenga todas las posibles precauciones y evitar un problema de salud.

Si usted busca la palabra Zika en Google, se encontrará al menos hasta el día de hoy 10 de septiembre del 2016 El siguiente aviso:

Virus del zika Screenshot

  • Google y el logotipo de Google son marcas comerciales registradas de Google Inc., que se deben utilizar con permiso.

 

Aquí aparece información de la Organización Mundial de la Salud dando información muy detallada sobre este virus en la siguiente liga:http://www.who.int/mediacentre/factsheets/zika/es/
En 864 FUMIGACIONES opinamos que todos los riesgos a la salud que presenta este virus han sido prontamente atendidos por la SSA “Secretaría de Salud” y la DGE “Dirección General de Epidemiología” del Gobierno Mexicano, con información importante de parte de la SSA en http://www.gob.mx/chikungunya-dengue

Incluso podrá ver fotos de las Fumigaciones para mosquitos que se han realizado a cargo de la SSA, fumigaciones que fueron realizadas con modernos equipos de Nebulización y Termonebulización (son métodos diferentes) y al mismo tiempo son los más modernos, de mayor resultado, y sí adecuados para este tipo de fumigaciones en donde existen mosquitos. Fotos en http://www.gob.mx/chikungunya-dengue/galerias/arranca-el-octavo-ciclo-de-nebulizacion-y-termonebulizacion-en-colonias-de-chetumal

Con este tipo de fumigaciones se trata de eliminar de manera pronta y efectiva a los mosquitos portadores del virus del Zika, Chikungunya y dengue.

Podrá encontrar un video de la secretaría de salud en https://www.youtube.com/watch?v=iDXbXoNh2Ls con lo que consideramos son las mejores prevenciones para evitar la proliferación de los mosquitos transmisores del Zika.

 

En este video de la campaña “LAVA, TAPA, VOLTEA Y TIRA” de la SSA, se muestran los sencillos pero muy importantes pasos para evitar la proliferación del mosquito que transmite el virus del Zika.

Algunas otras recomendaciones también por parte de la SSA para reducir el riesgo de contraer el virus del Zika son:

– Utilizar repelentes de insectos y pabellones para las camas.
– Colocar mosquiteros en puertas y ventanas.
– Utilizar camisas de manga larga y pantalones largos.
– Acudir a la unidad de salud para ser atendido.
– Eliminar los criaderos de mosquitos en las viviendas.

Si quiere más información al respecto también Existen muy buenos artículos e información de parte de la DGE “Dirección General de Epidemiología” en la siguiente liga:
http://www.epidemiologia.salud.gob.mx/dgae/avisos/zika.html

864 FUMIGACIONES lo invita a informarse, y a prevenir en lo mayormente posible la proliferación de mosquitos para prevenir el virus del Zika, Chikungunya y dengue.

864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad