Servicios de fumigaciones de hormigas

hormigas-1SERVICIOS DE FUMIGACIONES DE HORMIGAS

Las hormigas se encuentran entre las plagas más comunes. Las hormigas pueden invadir de manera súbita los hogares, restaurantes, oficinas, hospitales o cualquier otro lugar donde pudiesen encontrar agua y comida.

Existen más de 12,400 especies de hormigas en el mundo, pero son sólo cerca de 12 especies las que causan problemas a los humanos. Las hormigas usualmente requieren de tierra para poder reproducirse, y aunque es más probable encontrarlas en lugares con jardín o tierra, sólo es necesario que exista un hormiguero a 800 metros a la redonda para que puedan invadir su domicilio. En algunos casos es común verlas en los troncos de los árboles y esto se debe a que algunos árboles, flores o plantas sobre todo aquellas melíferas producen sustancias dulces, en forma de néctar, frutos, resinas o incluso llegan a contener restos también de azúcares de insectos polinizadores.

Las hormigas estando dentro de cualquier tipo de construcción buscaran principalmente  alimentos dulces pero también pueden optar por grasas o carnes.

Las hormigas dejan un rastro químico por donde caminan hacia su alimento, es por eso que en pocas horas unas cuantas se conviertan en cientos o incluso miles de ellas.

No todas las hormigas muerden de manera dolorosa pero algunas sí llegan a hacerlo en incluso inyectan ácido formico lo cual puede ser doloroso o incluso generar alergias fuertes o fiebres. Algunos tipos de hormigas pueden formar colonias de más de 20 millones de individuos, y muy pocas de ellas son consideradas como Muy peligrosas, pero debido a su gran capacidad de expansión y comportamiento agresivo pudiesen causar problemas.

 

Algunos datos interesantes de las hormigas son:

-Algunas hormigas pueden cargar hasta 100 veces su peso

-La colonia de hormigas más grande encontrada tiene cerca de 6000 kilómetros de ancho

-Las hormigas son los insectos que más tiempo viven, pudiendo llegar hasta la edad de 30 años

Más Fumigaciones relacionadas: Fumigación de chinches, Fumigación de cucarachas, O bien regresar al Inicio de nuestro sitio de Fumigaciones

864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad