Servicios de fumigaciones de escorpiones

SERVICIOS DE FUMIGACIONES DE ESCORPIONES O ALACRANES escorpion-1

El alacrán es un peligroso arácnido, el cual se encuentra presente entre nosotros, debido quizás a  los cambios de temperatura a nivel mundial, es importante que para prevenir cualquier eventualidad se realice una fumigación hecha por expertos a tiempo y evitar la urgencia en caso de picadura o presencia de éste en el hogar. Los alacranes o escorpiones son  artrópodos que pertenecen a los arácnidos, como las arañas, ácaros y las garrapatas.

Los escorpiones son más comunes en verano y sólo agreden si se les molesta, es peligroso cuando por las altas temperaturas sus reacciones bioquímicas inducidas por su propio veneno se agravan. Es importante mencionar que existen aproximadamente  1,500 especies y que todos son venenosos, pero únicamente hay 25 especies identificadas  en todo el mundo como letales para el ser humano. La peligrosidad de su veneno en algunas zonas, se relaciona con la especie, la edad y estado nutritivo del escorpión, la época del año, así como la cantidad de veneno inoculada. De ahí que sea importante realizar fumigaciones hechas por expertos, ya que algunos tipos de alacrán llegan a vivir hasta 25 años y les toma hasta dos años alcanzar su madurez. Este animal tiene hábitos nocturnos, se ocultan durante el día en el suelo, entre las cortezas de árboles en lugares donde habita el ser humano, entre escombros, ladrillos, tejas, dentro de las casas entre grietas de paredes, pisos, zócalos, huecos de revestimiento de maderas, en desagües que conectan con cloacas, habitaciones y depósitos sin aireación, detrás de cuadros, bajo los muebles o entre la ropas y los zapatos.

Los escorpiones son neurotóxicos, es decir que usan su propio veneno para matar a la presa que van a comer y necesitan 3 semanas para reponer su veneno. De ahí que es de vital importancia realizar fumigaciones, hechas por expertos para evitar que alguna persona sufra la picadura de un alacrán, lo síntomas son piloerección (carne de gallina), calambres en las piernas, dificultad para respirar, salivación excesiva, convulsiones, relajación de los esfínteres, fiebre y en algunos casos vómitos. Se pueden presentar complicaciones como fallas cardíacas, edema pulmonar agudo y pancreatitis, entre otras. En caso de picadura, es necesario acudir al hospital más cercano, para que reciba la atención y tratamiento indicado.

Los alacranes, son depredadores que se alimentan de invertebrados, como insectos, cucarachas y gusanos. Para capturar a sus presas, esperan en las proximidades de sus refugios y cuando la presa está suficientemente cerca, la toman con las pinzas y la matan o paralizan con una picadura.

Los alacranes son antisociales e independientes y sólo en etapas como el apareamiento entran en contacto con otros alacranes o bien cuando un ejemplar devora a otro, puede observarse la presencia simultánea de dos escorpiones. Son animales nocturnos, permanecen durante el día en sus refugios, bajo objetos o en lugares que les ofrezcan protección, donde se ha calculado que pasan aproximadamente del 92 al 97% de su vida. Poseen gran resistencia a condiciones físicas adversas. Los alacranes pueden subsistir hasta cien veces más que los seres humanos El macho busca una hembra e inicia el cortejo que puede durar unos 10 minutos. La fecundación puede tener lugar días e incluso meses después. Los huevos fecundados se desarrollan dentro de los conductos genitales de la hembra, que puede tener de 1 a 95 crías en un solo parto.

 

Temas que te pueden Interesar:

Más Fumigaciones relacionadas: Fumigación de chinches, Fumigación de cucarachas, O bien regresar al Inicio de nuestro sitio de Fumigaciones

864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad