Servicios de fumigaciones de avispas

avispa-1SERVICIOS DE FUMIGACIONES DE AVISPAS

Existen cenca de 100,000 especies de avispas. Es un insecto himenópteros y del suborden Aprocrita esta entre una abeja y una hormiga.  Las avispas son parásitos, que se alimentan de néctar. Las avispas son depredadores de otros insectos (a menudo paralizados) que utilizan como alimento para sus larvas. Existen 2 tipos de avispas sociales que son omnívoros, se alimentan frutos caídos, néctar, y carroña. Algunas utilizan insectos muertos para alimentar a sus crías. Ocasionalmente las larvas producen secreciones dulces que consumen los adultos. La avispas machos adultos se alimenta del néctar de las flores.

Las avispas usualmente rondan la talla de los 5 a 15 mm. y pesan alrededor de sólo un gramo, viven cerca de las 3 semanas y se pueden encontrar en cualquier lugar del planeta a excepción de las zonas polares.

Aunque muchas personas se encuentren familiarizadas con las avispas, a veces se les confunde con abejas, pero existen algunas diferencias claras que nos hacen saber que estamos frente a una avispa y no una abeja, para empezar lo más característico de las avispas es que todas poseen una cintura muy delgada, son más delgadas que las abejas y todas parecen reflejar la luz de manera brillante, mientras las abejas son más anchas presentan vellosidad en el cuerpo y lo más importante es que las avispas pueden atacar a los humanos de manera repetida ya que no pierden el aguijón al atacar, cosa que sucede con las abejas que usualmente sólo atacan una vez y mueren después de usar su aguijón. las avispas al mismo tiempo inyectan veneno lo cual eso junto las repetidas y rápidas veces que pueden picar hacen de ellas un insecto volador peligroso sobre todo cuando se les molesta.

A las avispas se les puede encontrar en todos los colores desde azules metálicos, rojos brillantes hasta los más comunes amarillo con negro o café.

A diferencia de las abejas, las avispas no producen cera, y hacen sus panales de una sustancia parecida al papel creada a partir de madera y plantas masticadas. de las más de 100,000 especies de avispas hasta ahora se sabe que sólo 3 de ellas producen miel, y algunas veces su miel puede ser tóxica.

Más Fumigaciones relacionadas: Fumigación de chinches, Fumigación de cucarachas, O bien regresar al Inicio de nuestro sitio de Fumigaciones

864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad