Servicios de fumigaciones de acaros

acaros-4SERVICIOS DE FUMIGACIONES DE ÁCAROS

Son una subclase de arácnidos, de los cuales existen 50,000 especies clasificadas de un total de 100,000 que aún no han sido clasificadas, la gran mayoría de estos no son perceptibles al ojo humano. Los ácaros son de los grupos de animales terrestres más antiguos, estos han logrado adaptarse a diferentes temperaturas aunque su temperatura ideal son los 25º C. Estos abundan en lugares con mucha vegetación, en zonas boscosas pero de forma habitual están en  casa especialmente en los colchones, almohadas, alfombras.

Factores que facilitan desarrollo de ácaros.

Los ácaros requieren de las siguientes condiciones para desarrollarse: calor (procedente de la transpiración del que duerme) y comida (escamas de piel humana), la humedad  también es un factor para su desarrollo.

REPRODUCCIÓN.

Un ácaro desova de 20 a 50 huevos con los que se puede crear una nueva generación cada 21 días. Se pueden encontrar ya sean vivos o muertos cientos de estos en el polvo doméstico.

Cada ácaro puede poner de 20 a 50 huevos, y producir una nueva generación, aproximadamente, cada 21 días. De este modo los ácaros, vivos y muertos, se pueden encontrar por centenares en cada gramo de polvo doméstico, en especial en el colchón, la almohada y la ropa de cama.

 

Más Fumigaciones relacionadas: Fumigación de chinches, Fumigación de cucarachas, O bien regresar al Inicio de nuestro sitio de Fumigaciones

864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad