La Empresa

Quiénes somos

864 Fumigaciones es una empresa de fumigaciones que se estableció En la Ciudad de México, con el sueño de convertirnos en la mejor opción de control de plagas a lo largo del país. Nos fijamos alcanzar este objetivo al ofrecer a nuestra clientela los mejores productos, con los mejores equipos, con un servicio de verdad insuperable.

En 864 fumigaciones tenemos una filosofía de excelencia y calidad total. Nuestra labor no es hacer más ventas, nuestra misión va enfocada a dar resultados de excelencia. Creemos profundamente que todo es mejorable y día a día mejoramos nuestros procesos, técnicas y todo lo relacionado a sus servicio de fumigaciones, al mismo tiempo creemos firmemente que la única razón para crecer es que esto nos permita ofrecer y dar mejores servicios a nuestros clientes, así mismo consideramos que la constante capacitación y reinversión en la empresa es fundamental, y es por eso que nuestro staff siempre excede cualquier expectativa, nuestros  equipos son los mejores del mercado y siempre estamos en búsqueda de lo mejor para nuestros clientes.

Siendo una empresa 100% Mexicana sin ningún tipo de capital extranjero, adoptamos como nuestra la filosofía Kaizen de mejora continua. Por ningún motivo es casualidad que seamos favoritos cuando de servicios de fumigaciones se trata. Nuestra cultura de excelencia y calidad total se ve reflejada en todo lo que hacemos, hemos pulido a tal profundidad tantos aspectos de nuestros servicios que es difícil encontrar a alguien que pueda ofrecerle un servicio como el nuestro a menor precio. Cuando usted se decide por alguno de nuestros servicios de fumigaciones, tenga por seguro que lo que se haga en su caso particular, será sólo lo mejor que existe hasta el momento teniendo como único propósito su total satisfacción.

 

Permítanos demostrarle lo que son los servicios de fumigaciones de excelencia, permítanos servirle dándole resultados reales y tangibles, en el menor tiempo posible y con la mayor calidad existente.

 

 

Estamos a sus órdenes.

864 fumigaciones.

Servir para crecer y crecer para servir.

864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad