Control de Termitas

Las termitas Son un insecto que se alimenta de celulosa, tienen un color cremoso llegando a café de una forma alargada y contornos ovalados, Las termitas se encuentran principalmente en la madera, ya sea de pisos, muebles, puertas o estructuras también hechas de madera como los marcos de sillones, estructura de la cama, así como también leña, troncos viejos o tirados y otros elementos compuestos de madera.

Las termitas causan daño a las maderas ya que se alimetan de ella o mejor dicho de la celulosa de la madera y pueden causar serios daños. Un gran problema con las termitas es que pueden pasar años antes de que notemos su presencia.

 

 

 

Las termitas también son llamadas “hormigas blancas”, y aunque son  más parecidas a las cucarachas que a las hormigas, su apariencia las hace recordar a una hormiga. Las Termitas, son tal vez la plaga que más daño estructural puede ocasionar, y aunque los problemas son más severos en domicilios con estructura de madera, también habitan los domicilios con estructuras de ladrillo, cemento u hormigón, sin dejar de lado cualquier edificio que tal vez tenga una estructura de metal, ya que las termitas lo único que buscan es madera, es común encontrarlas en cualquier tipo de mueble de madera, incluso de materiales aglomerados a base de madera sin importar si tienen algún tipo de barniz resistente como poliuretano o incluso en piezas forradas con melanina.

 

 

Al Igual que las hormigas, las termitas también viven en colonias que pueden crecer de manera sumamente rápida, ya que un termita Reina puede generar hasta 2,000 huevecillos al día.

 

 

Es posible encontrar termitas aladas, pero es más común notar la presencia de ellas por las alas que se les caen, y usualmente se encuentran junto a las paredes o ventanas.

 

 

Si sospecha de presencia de termitas por favor llámenos. El Control de termitas tal vez sea uno de los más especializados en cuanto a los servicios de fumigación se refiere, siendo una plaga a la que no se le puede hacer frente de manera casera o por métodos tradicionales.

 

Si su caso es Urbano domiciliario como casas, departamentos u oficinas garantizamos la erradicación al 100% de las termitas.

 

Temas que te pueden interesar:

Polilla de Madera o Cárcoma

Más Fumigaciones relacionadas: Fumigación de chinches, Fumigación de cucarachas, O bien regresar al Inicio de nuestro sitio de Fumigaciones
864 FUMIGACIONES EN EL DF

Copyright 2013. 864 FUMIGACIONES | Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad